Comunitarios de Gualey reconocen funcionario MEPyD


Redacción


El Ing. Hernan Paredes recibe el reconocimiento por parte de los Comunitarios de Gualey.



Dentro del marco de la cena navideña que realiza anualmente la Fundación Jóvenes Comunitarios por la Paz de Gualey, fue reconocido el Ing. Hernán Paredes, asesor del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), “Por su ardua labor a favor de las diferentes instituciones sociales de la sociedad civil”.
Lidio Brito, Presidente de JOCOPAGUA, encabezó la comisión de comunitarios del barrio de Gualey, quien definió al funcionario como una persona que siempre está al servicio de los más necesitados, y agradeció el impacto positivo que gracias a su apoyo se ha logrado en cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de Gualey.
Paredes, de su lado, agradeció el gesto comprometiéndose a seguir apoyando el trabajo comunitario desde cualquier función pública que desempeñe en el futuro, así mismo agradeció al Presidente Danilo Medina permitirle impactar positivamente a tantas organizaciones de la sociedad civil en toda la geografía nacional, desde su finalizada gestión al frente del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL.
Por otro lado, el funcionario reconoció la gran labor que realizan las organizaciones de la sociedad civil en tantos barrios, campos y donde quiera que exista alguna problemática que resolver, por lo que también felicitó a JOCOPAGUA y todos sus miembros, cuya labor social realizan en el corazón de unos de los barrios populares más emblemáticos de esta Capital.
Decenas de personas el este populoso barrio de la capital se dieron cita en este evento celebrado en la Parroquia Santa Ana, donde disfrutaron de una deliciosa cena y un entretenido “perico ripiao”. Esta cena es realizada cada año por JOCOPAGUA como una manera de llevar el espíritu navideño a los que menos pueden.

Related

Noticia 5393581603366016462

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item