UNICARIBE HABILITA CENTRO DE ACOPIO POR HAITI



Por Balbueno Medina

Para contribuir con la ayuda humanitaria que desde la República Dominicana se extiende a Haití, autoridades de la Universidad del Caribe convirtieron el recinto educativo en un centro de acopio de productos de primera necesidad, para ser despachados inmediatamente a la vecina nación.

El rector de UNICARIBE José Andrés Aybar Sánchez al expresar sus sentimientos de condolencias al vecino pueblo, advirtió que la tragedia debe ser motivo de profunda reflexión por sus consecuencias sociales y por el dolor que ha causado a esta nación por demás sumido en una profunda pobreza.

En este sentido, el rector detalló que la iniciativa es coordinada por el Club de Leones de UNICARIBE, institución que hace énfasis en la necesidad de compilar alimentos no perecederos y agua potable a través de su presidenta y vicerrectora Miriam Molina.

Explicó que ya han sido conformados equipos de trabajo para clasificar la ayuda que vaya llegando al recinto universitario ubicado en el kilómetro 7 y medio de la autopista 30 de Mayo, y que comienza a ser organizada en sus instalaciones.

Las instituciones que quieran colaborar en esta misiva, deben trasladarse hasta la sede de UNICARIBE o llamar a los teléfonos 809-616.16.16 ext 392.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item