HIPOLITO MEJIA FAVORECE SE ENDUREZCAN PENAS CONTRA EL SICARIATO


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO DN:El ex presidente de la República Hipólito Mejía se mostró de acuerdo con la aprobación de medidas drásticas contra el Sicariato y sugirió que se incluya con penas máximas también para quienes usan su poder para proteger y auspiciar esa modalidad criminal.

El ex mandatario se expresó así en el marco de un acto de entrega juguetes a niños pobres del sector El Manguito en la zona sur de la capital.

Reiteró su posición de que el debate sobre el Tribunal Constitucional debe ser llevado a la opinión de expertos en la materia y rechazó de plano la posibilidad de que se pudieran revisar sentencias ya aprobadas por la actual judicatura nacional.

Dijo que aunque desea que el año que acaba iniciar sea próspero para el país, la realidad es que, por la irresponsabilidad de las actuales autoridades, más del 30% de lo recaudado será para el pago de los intereses de una deuda que alegremente a triplicado el gobierno.

ANUNCIA RECORRIDOS.

El precandidato presidencial perredeista, Hipólito Mejía aprovechó para anunciar el inicio este viernes de un intenso recorrido por todo el territorio nacional con la finalidad de aumentar adeptos y galvanizar su ventaja electoral con miras a la Convención del partido blanco en la que será escogido el candidato presidencial para las elecciones del 2012.

Hoy viernes el recorrido se inicio a las 8:30 de la mañana en Rancho Arriba de San José de Ocoa y continuará por Arroyo Caña, Los Quemados, Los Banilejos, Nizao, Sabana Larga, Parra, LA Ciénaga, El Naranjal, culminando el recorrido a las 6:00 de la tarde con un acto político en el local del Partido Revolucionario Dominicano en el Municipio Cabecera.

El Sábado inicia a las 8:30AM en Guayabal de Azua, a las 9:30AM en Padre Las Casas (con sus Distritos), donde desayunará en la casa del Diputado Ramón Santana a 10:45AM, continuará a Las Yayas, a las 11:30 de la mañana en Tábara Arriba (con sus Distritos), a las 12:15 AM en Sabana Yegua, a la 1:15PM en Peralta, donde almorzará en la casa del coordinador de campaña Sr. Francis Rodríguez.

Continuará 2:15PM en Pueblo Viejo, a las 3:00 en el municipio Cabecera de Azua con un acto central inaugurando el Local de campaña el cual será inaugurado. Luego seguirá a Estebanía, a las 4:15PM llegará a Las Charcas donde lo recibirán también los Distritos Hatillo y Palmar de Ocoa. De este allí partirá hacia Bani donde recorrerá los sectores El Barro, Los Javillos, Antonia, Las Barias, El Rosario, Las Clavellinas, Guayacanal. Culminará la jornada del sábado con un acto de juramentación de de los equipos de Dirección y de los comités afectivos de las provincias de San José de Ocoa, Azua y Peravia.

El domingo el ex presidente Hipólito Mejía reiniciara su recorrido provincia por la Provincia de San Cristóbal, empezando por Los Cacaos 8:30 con un Desayuno con la dirección de su equipo, a las 09:00 de la mañana sostendrá una reunión en el local del Partido.

Continuará en CAMBITA GARABITO a las 10:30 con una reunión en el local del partido blanco y a la 1:00 de la tarde almorzará con varias empresarios y la dirección de su proyecto, para luego continuar hacia Yaguate y Palenque, donde sostendrá un encuentro con beisbolista Pupo Brito, y luego encabezará una reunión en el Club Anthony. De allí se trasladará al municipio San Cristóbal donde juramentará los equipos de campaña de los municipios y distritos municipales de esa la provincia y de Monte Plata

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item