Candidata a Diputada del PLD favorece mantener el cofrercito en la Camara de Diputados

Por Balbueno Medina 


Ana Maria Peña, es entrevistada por Balbueno Medina, en el programa Agenda Semanal 



Santo Domingo DN: La Candidata a Diputada del Partido de la Liberación Dominicana por el Municipio Santo Domingo Oeste, Ana Maria Peña, favoreció que el cofrecito que la Cámara de Diputados entrega a los legisladores sea restablecido para que puedan enfrentar los problemas sociales que afectan sus comunidades.

Entrevistada en el prgrama Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sabados a las 12 del mediodia por Santo Domingo TV, canales 69 de uhf y 24 de los sistemas nacional de cable, la dirigente Peledeista, indicó que con los recursos que reciben a través del denominado cofrecito, los diputados pueden dar respuestas a las demandas de sus comunidades y ayudar a las personas mas necesitadas.

Ana Maria Peña, sostuvo que de esa manera los legisladores enfrentan en sus localidades problemas que muchos de las instituciones del gobierno no pueden resolver rápidamente, porque no tienen el nivel de conexión que mantienen los congresistas con las personas que votan por ellos.

Prometio que ademas de seguir realizando la obra social que le ha caracterizado en el Municipio Santo Domingo Oeste, impulsara proyectos que permitan un mayor desarrollo de esa demarcación y de sus habitantes.

Ana Maria Peña, destacó que de llegar a la diputación a que aspira por Santo Domingo Oeste también continuara impulsando la desarrabalizacion  total de la caña de Guajimia, la cual ha sido rescatada en dos etapas por el gobierno del presidente Danilo Medina 

Related

Noticia 789347746952791576

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item