LUIS SANCHEZ LLAMA A POLITICOS A UNIRSE PARA AGENDA DE DESARROLLO MUNICIPAL




POR JUNIOR PEÑA



Santo Domingo Oeste.- El diputado y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Sánchez, invitó a los demás políticos y sectores empresariales de la demarcación a unificarse para elaborar una agenda de desarrollo municipal.

Manifestó que su mayor aspiración es que Hipólito Mejía sea presidente de la República, y que de llegar a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste trabajará  a favor de la casa cultural municipal, la integración sectorial, la participación comunitaria, la reorganización de los espacios públicos, la concienciación sobre el reciclaje, entre otras acciones.

El también Secretario General del PRM dijo que dentro de sus características  como político están la transparencia, ser directo y predicar con la verdad.

Indicó que sus principales aportes como diputado son los de trabajar en beneficio de la niñez, la adolescencia y la familia, en sentido general, y el de hacer que las leyes funcionen.

Sánchez consideró que dentro de los políticos de mayor influencia en el Municipio y que desarrollan un trabajo social responsable, se encuentran Aquilino Serrata y Miguel Espinal, ambos diputados por el PLD.

Hizo un llamado a la ciudadanía de construir la esperanza de una mejor sociedad, y de estar vigilante a los intereses del país, para evitar que se sigan produciendo escándalos de corrupción como lo que hemos observado en los últimos años.

Acompañó a Luis Sánchez, la vicepresidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Arlette Almonte.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa Conexión Informativa RD, que conducen Junior Peña y Nadhira Ogando, y que se transmite por www.impactomunicipalradio.com

Related

Política 8055763136395332261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item