La PN incuata mas de 2 millones de unidades de cigarrillos en Tierra Nueva, municipio de Jimaní,

Redacción


Nuestra Policía Nacional trabaja 24 horas al día para preservar la seguridad ciudadana y contribuir al desarrollo sostenido del país, por eso mediante un arduo y minucioso operativo realizado en la carretera de Tierra Nueva, municipio de Jimaní, provincia Independencia, donde fue apresado un hombre al que se le ocuparon 2 millones 150 mil unidades de cigarrillos que los trajo al país mediante el delito de contrabando.

El operativo fue realizado por miembros de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), de nuestra Policía Nacional, y miembros de inteligencia de la Dirección General de Aduanas (D.G.A), en coordinación con la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos Contra la Salud (PEDECSA).

El apresado es Leoni Feliz Valenzuela, quien fue interceptado cuando se encontraba a bordo del vehículo marca International, modelo 9400, placa extranjera New Jersey NLH-13E Garden State.

El informe de las autoridades indica que pertenece a una organización criminal que se dedica a transportar grandes cantidades de cigarrillos marca (Ashima Luxury Size, Fency, Gold City, Capital y Jaisalmer), en vehículos contenedores cubierto de vegetales desde Haití hacia República Dominicana.

Agrega que entre las evidencias encontradas en poder del detenido están 159 cajas de cigarrillos, marca Ahima, conteniendo en su interior un total de un millón 590,000 unidades de cigarrillos. También 53 cajas de cigarrillos, marca Capital, conteniendo en su interior un total de 530,000 unidades de ese producto tabacalero.

Además, fueron incautados tres cajas de cigarrillos, marca Fency, conteniendo en su interior un total de 30,000 unidades, así como 225 canastos, color rojo, conteniendo lechosas, y un celular.

Las evidencias quedaron bajo custodia de la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos Contra la Salud (PEDECSA) y el detenido se encuentran bajo custodia policial del Centro de Atención al Ciudadano de esta Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), de nuestra Policía Nacional.

Related

Noticia 3736987935357144646

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

HAGA SUS APORTES A LOS PROGRAMAS SOCIALES DE FUNCOMYSA POR ESTA VIA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA,deposite su contribución a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular 818416687 y haganoslo saber a través de nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item