Samsung lanza al mercado el Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4

 Del exterior 




Samsung ha presentado la próxima generación de smartphones plegables innovadores: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado.

Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

“A través de nuestro enfoque inquebrantable y liderazgo en la industria, el entusiasmo por los plegables sigue creciendo. Hemos transformado con éxito esta categoría de un proyecto radical a una línea de dispositivos convencional de la cual disfrutan millones en todo el mundo”, ha comentado Jaime Simó, Gerente de marketing de Samsung Ecuador.

Un dispositivo que se ajusta a sus necesidades

Eduardo Amador, Gerente de división móviles de Samsung Ecuador, ha explicado el Galaxy Z Flip4 se basa en el éxito del factor de forma icónico de Samsung y agrega funciones clave, que incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y personalización ampliada, al tiempo que mantiene su diseño ultra compacto.

Samsung lanza al mercado el Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4
© Proporcionado por MetroSamsung lanza al mercado el Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4

El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha, ofreciendo un diseño que cambia de forma, ofrece pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Algunas características del Galaxy Z Flip4

  • Graba videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam.
  • Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook.
  • Toma selfies de alta calidad directamente desde la Pantalla de Cubierta, aprovechando la cámara principal con el Quick Shot actualizado.
  • Inicia la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambia de forma continua al modo Flex para continuar grabando con las manos libres sin detener el video – ideal para los creadores de contenido y vloggers.
  • Los usuarios ahora pueden tomar selfies en modo Portrait y ver una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot.
  • Con una cámara perfeccionada equipada con un sensor el 65% más brillante con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables – de día o de noche.

Related

Lo Ultimo 6128879364807566482

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item