EL FONDO DE PENSIONES DE LA CONSTRUCCION INAUGURA NUEVA OFICINA EN BAVARO



Por Balbueno Medina

Bavaro, Provincia La Altagracia: El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, inauguró este viernes una moderna oficina en la comunidad de Bavaro, provincia la Altagracia con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población.



El acto de inauguración de la nueva oficina del FOPETCONS, estuvo encabezado por Andrés Santana y Luís Miguel Martínez Glass, presidente y director Ejecutivo respectivamente de la institución.



En el encuentro, el director Ejecutivo de la entidad, Martínez Glass, destaco el crecimiento que durante sus 23 años de existencia ha experimentado y señalo que la inauguración de la nueva oficina en Bavaro forma parte del proceso de expansión y relanzamiento institucional en que se encuentra el organismo protector de los trabajadores de la construcción.



Dijo que como consecuencia de esa visión serán remodeladas todas las oficinas o delegaciones del FOPETCONS en todo el territorio nacional, con el objetivo de proyectar una misma imagen de la institución y ofrecer un mejor y eficiente servicio a la población dominicana en sentido general.



La nueva oficina o delegación del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción en Bavaro, está ubicada en la Plaza Reynoso, local Numero 1 en el Primer Nivel de la carretera Beron Bavaro, de Higuey, provincia la Altagracia.



A la ceremonia inaugural que contó con la bendición del sacerdote de Bavaro, asistieron los miembros del Consejo de Administración y Control del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, los funcionarios del área administrativa y las autoridades e invitados especiales de la provincia la Altagracia, quienes posteriormente departieron animadamente el momento.



La nueva delegación del FOPETCONS, en Bavaro cuenta con todas las comodidades y facilidades para el buen desempeño de las labores administrativas que realizaran los funcionarios y empleados de la institución en beneficio de los habitantes de esa demarcación.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item