RUBEN MALDONADO CONFIRMA DESCALABRO DE JESUS FELIZ EN EL MUNICIPIO SANTO DOMINGO NORTE


Por Balbueno Medina


El pre candidato a Sindico del Partido de la Liberación Dominicana, Ruben Maldonado, consideró que si Jesús Feliz tuviera vergüenza se habría retirado de aspirar a la reelección a la Sindicatura de esa demarcación de la provincia de Santo Domingo.

En entrevista exclusiva concedida a Notamedin.blogspot.com el también diputado por el Municipio Santo Domingo Norte, por el Partido de la Liberación Dominicana, se mostró dispuesto a renunciar si en una encuesta publica el actual Sindico Jesús Feliz, encuentra un solo habitante de esa demarcación que enjuicie favorablemente su gestión .

El pre candidato a Sindico Ruben Maldonado, afirmó que si no hubiese sido por la obra de gobierno que el presidente Leonel Fernandez ha realizado a favor del Municipio Santo Domingo Norte, el posicionamiento del PLD hubiese sido muy difícil en esa demarcación debido al pésimo desempeño que ha tenido el cabildo dirigido por Jesús Feliz.

Rechazó que contrario a las informaciones ofrecidas por Jesús Feliz a Notamedin.Blogspot.com todas las encuestas que se han realizado en el Municipio Santo Domingo Norte, lo colocan a él en el primer lugar entre los aspirantes a la Sindicatura de la demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana.

Ruben Maldonado, aseguro que Jesús Feliz cuenta con 57 presidentes de Comités Intermedios y 6 de 8 regidores en el Ayuntamiento del Municipio que no representan a nadie y que son compromisarios de la desastrosa gestión municipal que ha ejercido en ese lugar.

Reveló que de acuerdo a las ultimas encuestas realizadas en el Municipio Santo Domingo Norte, entre los aspirantes a la sindicatura por el PLD, Ruben Maldonado cuenta con el 21 por ciento de la intención del electorado Ledy Vasquez con un 9 por ciento y Jesús Feliz con 8.86 por ciento, lo que demuestra que el actual ejecutivo municipal no tiene nada que buscar en el congreso elector de noviembre a lo interno de ese partido.

El legislador Peledeista, se pregunto que si el Sindico Jesús Feliz hubiese sido tan popular como él dijo a este medio de comunicación digital, por qué en el Partido de la Liberación Dominicana, se inscribieron siete pre candidatos a la Sindicatura por el Municipio Santo Domingo Norte, cuando todos debieron respaldarlo a él por su buena gestión.

Maldonado, consideró que de la única manera que el partido morado podría perder las elecciones en Santo Domingo Norte, seria si escoge a Jesús Feliz como candidato a Sindico, debido al gran rechazo que suscita tanto a lo interno como fuera de esa organización política en esa localidad.





Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item