El Consejo del FOPETCONS designa nuevo director para los próximos dos años



Por Balbueno Medina 


 El Lic. Vicente Rosario de Jesús, es juramentado en sus funciones por la Liceda Maritza Hernández,Ministra de Trabajo  





SANTO DOMINGO DN: El Consejo Técnico de Administración y Control del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), designó al licenciado Vicente Rosario de Jesús como nuevo director ejecutivo de la institución para el periodo 2016-2018, en sustitución de Luis Miguel Martínez Glass, quien fue dejado sin funciones.
Rosario de Jesús, quien es  egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ha realizado maestrías y post grados en el ámbito de su carrera y ocupado importantes funciones públicas como las de Juez de la Cámara de Cuentas y Administrador General de Radio Televisión Dominicana, convertida hoy en CERTV.
El nuevo incumbente del FOPETCONS fue posesionado en sus funciones por la Ministra de Trabajo y presidenta del Consejo de Administración y Control, licenciada  Maritza Hernández, quien confió en que por su vasta experiencia y reconocida trayectoria profesional desempeñará eficientemente la responsabilidad puesta sobre sus hombros.
De su lado, el licenciado Vicente Rosario de Jesús, agradeció la confianza depositada en su persona a los delegados del Consejo Técnico de Administración y Control del FOPETCONS y prometió que no los defraudará y  cumplirá al pie de la letra las responsabilidades de dirigir con eficacia y transparencia los destinos de la institución.
Durante la asamblea ordinaria en que fue designado el licenciado Rosario de Jesús, los delegados del Consejo Técnico de Administración y Control del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, también ratificaron en sus puestos  al Vicepresidente y al Tesorero  de ese organismo, Pablo Martínez y Julio Cesar Félix Nivar, quienes continuaran en sus cargos durante los próximos dos años.
De igual manera fueron escogidos como asesor Laboral y Supervisor del Consejo Técnico de Administración y Control los señores Guillermo Figueroa y Faustino Rodríguez Hernández,  respectivamente, quienes fueron juramentados por la Ministra de Trabajo por el mismo periodo de dos años.

Related

Noticia 6756316945234072050

2 comentariosDefault Comments

emo-but-icon

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item