COMISIONADOS DEL PRD ESTAN DISGUSTADOS CON DECISIONES DE LA COMISIÓN POLITICA


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO DN: Los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, se encuentran disgustados por la decisión de la Comisión Política de aprobar varios asuntos que no habían sido consensuados por las corrientes internas de esa fuerza política, durante la reunión del pasado lunes.

Enmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp, abandonaron la reunión de la Comisión Política del partido blanco, luego que se presentaran en la agenda los puntos que no habían sido acordados por las partes.

Los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención Perredeista, decidieron no opinar nada sobre todo lo concerniente al montaje del evento, debido a las modificaciones hechas al reglamento interno a ultimo momento por el alto organismo perredeista.

Enmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp, han advertido que no concederán entrevistas ni participaran en los medios de comunicación durante las próximas dos o tres semanas, luego que se aclaren las circunstancias que motivaron las modificaciones del reglamento consensuado por las partes.

Los comisionados del partido blanco se han negado a participar en programas de entrevistas, noticiarios y en medios de comunicación, a los que han sido invitados a participar para que informen de los planes y los preparativos de la convención del 6 de marzo.

El disgusto manifiesto por los dirigentes del PRD, podría retrasar el montaje de la convención de esa organización política y hasta obligar a su posposición, en caso que no se cumplan los plazos establecidos para su celebración en la fecha prevista.








Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item