UNA LECCIÓN DE VIDA
http://www.notamedin.net/2011/06/una-leccion-de-vida.html
Por Balbueno Medina
Deseo compartir con la gente que me sigue a través de mis escritos la más reciente experiencia personal que he vivido y la cual entiendo representa una lección de vida que nunca olvidaré. La persona que más abajo les presentaré fue mi superior durante muchos años en la Dirección General de Telecomunicaciones ,DGT, y en algun momento recomendó mi cancelación de mi puesto de empleado, en un momento en que yo necesitaba esa posición para pagar mis estudios en la Universidad. Un milagro me salvó de ser cancelado en ese momento y gracias a Dios y a la justicia del Director de la DGT en ese momento, Contralmirante Ramón Adolfo Soto Then, quien creyó en mi no fui separado de mis funciones y finalmente pude concluir mis estudios de Comunicación Social.
Hoy al pasar varios años de aquella experiencia he recibido un correo a través de FACEBOOK de esa persona que una vez fue mi amiga y que gracias a Dios luce arrepentida por lo que me dice en el siguiente mensaje:
Hace 17 horas
Carmelo Julio Barro Olivo- A PESAR DE LAS DIFERENCIAS QUE NOS DISTANCIARON DEBO FELICITARTE POR TU SUPERACION Y ENTREGA A LA DIFICIL MISION DE INFORMAR. TU ESTILO PROPIO TE HACE MERECEDOR DE RECONOCIMIENTO EN UN MUNDO PLAGADO DE IMITACIONES Y PRONTISMOS. YO TENIA INQUIETUD QUE LA GENERACION ACTUAL EN EL PERIODISMO Y QUE SUSTITUYO A DON RAFAEL HERRERA,ORNES ENTRE OTROS Y EN LA QUE SE ENCUENTRAN JUAN BOLIVAR DIAZ,HUCHI LORA,RADHAMES GOMEZ ENTRE OTROS NO IBA A TENER UN RELEVO ADECUADO. PERO AL OBSERVARTE A TI A PEREZ REYES Y OTROS JOVENES VALORES DEBO RECONOCER SE DESVANECEN MIS TEMORES. SIGUE ADELANTE YO SIEMPRE VEO Y ESCUCHO.....PARA TELENOTICIAS...BALLLLLBUENO MEDINA. EXITOS.Y yo le contesté de esta manera :
- Hace 4 horasBalbueno Medina
- Me alegra y reconforta escuchar esas palabras de tu interior, porque tú conociste mis inicios y sabes que todo ha sido a base de fuerzas, sacrificios y las más nobles intenciones de superación personal, a que toda persona aspira. Nunca he albergado resentimientos que me atrapen en el pasado y muy por contrario agradezco a Dios y a todos los que de una u otra manera me ayudaron a desarrollarme todo lo que represento hoy. Tú, Quico, Feliz Gómez , Silva Pinedo y otros me hicieron comprender muchas cosas interesantes de la vida, porque verdaderamente llegue muy joven a tomar de esa fuente de conocimientos y experiencias que ustedes ya habían acumulado. Gracias inmensamente por seguir siendo el amigo que conocí en los momentos en que mi vida era intracedente, pero definitivamente inspirada por ser alguien como el que soy hoy.Le doy gracias a Dios por lo arrepentido que se ha mostrado Carmelo Julio Barro en su mensaje y el reconocimiento que ha hecho a nuestra superación personal y ojalá que de igual manera lo hagan otras tantas personas que me han querido hacer daño en mi carrera profesional, pero que nunca y jamás me han podido frustrar y muy por el contrario quisiera hacer siempre el bien que ellos no me pudieron brindar.Moraleja......
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments