DESIGNAN PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL BANCO LEON EN INDIANA INSTITUTE OF TECHNOLOGY.


Por Balbueno Medina


Santo Domingo. Un despacho de Prensa del Banco León, dio a conocer la designación del señor Manuel Peña-Morros, presidente del Consejo de Administración de esa entidad financiera, como miembro del Consejo de Administración de la prestigiosa académia, Indiana Institute of Technology, de donde es egresado.

El anuncio lo hizo el Dr. Arthur E. Snyder, presidente del Indiana Institute of Technology, donde Peña-Morros realizó estudios en Ingeniería Civil y Matemáticas.

“Me siento sumamente honrado por esta nueva responsabilidad, que acepto con gran entusiasmo y que me permite representar a los profesionales dominicanos fuera de nuestro país”, comentó Peña-Morros, quien tiene más de 41 años en la banca, nacional e internacional, y ha sido presidente y vicepresidente en empresas como Banco Múltiple León, S.A., Banco Profesional y Credicorp Grupo Financiero de Panamá. También ha fungido en cargos directivos en el Chase Manhattan Bank de Puerto Rico, México, Colombia, América Central, el Caribe y Ecuador, entre otros cargos.

Carlos Guillermo León, presidente de Banco León, comentó: “La madurez, visión de negocios, liderazgo, integridad y ejemplo de vida de don Manuel han sido los pilares de su trayectoria profesional y personal. Con este reconocimiento del Indiana Tech, la familia Banco León se siente sumamente orgullosa de don Manuel y nos vemos invitados a seguir sus pasos hacia la formación profesional y la excelencia académica”.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item