COMERCIANTES DE VILLA CONSUELO ENTREGAN MOTOCICLETAS A LA PN PARA PATRULLAJE EN LA ZONA.

 Por Balbueno Medina 


El presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo, Mario Chabebe entrega en el acto las Motocicletas al Subjefe de la PN, General Alejandro Dipré.

SANTO DOMINGO DN: La Asociación  de Comerciantes de Villa Consuelo (ASOCOMVICON), entregó este viernes a la Policía Nacional 2 motocicletas Honda Saltamontes, con las cuales suman 17 las motocicletas donadas a la institución para el patrullaje en esa zona comercial del Distrito Nacional, durante las últimas gestiones que ha tenido la uniformada.
El presidente de ASOCOMVICON, Mario Chabebe, hizo formal entrega de las 2 nuevas motocicletas a la institución del orden público, durante un acto efectuado en la sede del grupo Empresarial Max, donde destacó la forma armoniosa en que han venido trabajando los comerciantes y la uniformada para mantener a raya a los delincuentes en esa arteria comercial.
Las  Unidades, forman parte de un programa de colaboración llevado a cabo por la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo con la Policía Nacional,  por lo que a través de las 17  facilidades otorgadas se han erogado más de 2 millones de pesos para el patrullaje en la zona.
Las motocicletas fueron adquiridas mediante licitación pública  y la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo, se comprometió ante  la Policía Nacional a asumir el costo de su mantenimiento, supervisión y vigilancia para garantizar que las mismas se mantengan en buen estado.
Las demás entregas de nuevas facilidades, para las labores de patrullaje y vigilancia de la Policía Nacional, en la arteria comercial de Villa Consuelo, se llevarán a cabo cuando las circunstancias lo requieran  con el objetivo de dar cumplimiento al programa de colaboración que mantiene la ASOCOMVICON, con la uniformada.
Mario Chabebe, dijo que la colaboración que han mantenido los comerciantes de Villa Consuelo y la Policía Nacional, le ha reportado grandes beneficios a esa arteria comercial porque los niveles de delincuencia se han reducido hasta su mínima expresión y la seguridad que se respira en las calles y negocios han convertido a ese lugar en el más seguro y frecuentado de la capital.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item