GUILLERMO CARAM ACUSA A LEONEL FERNANDEZ DE LA CRISIS DEL PRSC

Por Balbueno Medina 




El ing. Guillermo Caram, es entrevistado por el periodista Balbueno Medina, en su programa Agenda Semanal 


SANTO DOMINGO DN: El presidente de las Comisiones Técnicas del Partido Reformista Social Cristiano,PRSC, Guillermo Caram, acusó al ex presidente Leonel Fernández de ser el responsable de la crisis por la que atraviesa esa organización política y el Partido Revolucionario Dominicano ,PRD.

Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo Tv, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, Caram admitió que el PRSC se encuentra en una situación muy difícil de desgranamiento que no le permite crecer.

El dirigente reformista, afirmó que el ex presidente Fernández ha mantenido tanto al PRSC como al PRD en la situación en que se encuentran  ambos partidos políticos, pero que ahora sus crisis se han agravado porque las diferencias entre sus dirigentes se han radicalizado mucho mas.

El ingeniero Guillermo Caram, dijo sin embargo que a la oposición le convendría que Leonel Fernandez fuera el candidato presidencial del PLD en las elecciones del 2016, porque le seria mas fácil ganarle al partido de gobierno debido a que la popularidad del ex mandatario ha descendido estrepitosamente en el país.

El presidente de las Comisiones Técnicas del Partido Reformista Social Cristiano defendió el derecho que tienen los 2,155 delegados que el Tribunal Superior Electoral, TSE, validó a través de la sentencia que emitió en el transcurso de la semana, de asistir a la asamblea de la organización política y decidir sobre el futuro de la misma durante el evento que se celebrara este domingo en el Hotel Dominican Fiesta.

Caram, consideró que a la asamblea en que se reformaran los estatutos del partido fundado por Joaquin Balaguer, deben asistir todos los delegados que tienen derecho a votar en ese evento y que han sido convocados y certificados validamente por  los  Secretarios General y de Organización, Ramón Rogelio Genao y Máximo Castro Silverio.

El dirigente reformista observó que en esta ocasión, el sector que representa a Leonel Fernández, en el PRSC ha querido protagonizar la situación y asumir el control de las estructuras de la organización política y al pretender imponer sus reglas de juego para terminar de destruir al partido, ha encontrado de frente a dirigentes que antes se encontraban de su lado, que se han opuesto a esas maniobras mal intencionadas.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item