En visita sorpresa, Danilo Medina supervisa construcción del CAID-Santiago

Redacción 









Santiago.-El presidente Danilo Medina hizo una visita sorpresa al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que levanta el Despacho de la Primera Dama aquí, donde supervisó el avance de los trabajos de construcción de esa obra.

El jefe de Estado y los ingenieros contratistas de la importante infraestructura que construye el Despacho de la Primera Dama, recorrieron las instalaciones en la que los niños y niñas con habilidades especiales de la Región Norte recibirán atención especializada.

El Presidente de la República se interesó por algunos detalles del CAID-Santiago, recibiendo explicaciones de los ingenieros encargados de la obra, cuya inauguración está prevista para finales de año.

Será una réplica del CAID-Santo Domingo
El CAID-Santiago dará continuidad a las políticas públicas de inclusión social que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina. Este centro será una réplica del que ya funciona en la capital.

Otro centro en San Juan
La asistencia gratuita y de calidad para niños con habilidades diferentes que ofrece el Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, será una realidad en todo el país, para lo cual, se construye otro CAID en San Juan de la Maguana.

Related

Noticia 9008555102026676298

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item