El Estado Islamico arremete nuevamente con atentados terroristas en Yakarta

De los servicios de Notamedin.net 
Proporcionado por Clarín El ISIS atacó con tiros y explosivos el centro comercial de Yakarta, Indonesia. EFE
Tres terroristas del grupo ISIS se inmolaron hoy en un local de la conocida cafetería Starbucks y otros tres hicieron lo mismo en otros concurridos sitios la zona comercial del centro de Yakarta, Indonesia, y mataron a dos civiles. Los cinco atacantes murieron. 
Además de hacerse estallar, los terroristas desataron una balacera con las fuerzas de seguridad y arrojaron granadas, convirtiendo el centro de la capital indonesia en un caos. En esa zona se instalan varias agencias de la ONU y embajadas. Imitaron los recientes “atentados terroristas” de París, dijo el general Anton Charliyan, portavoz de la policía nacional.
La milicia del ISIS reivindicó los ataques al informar a través de la agencia Aamaaq que sus combatientes atacaron la mañana del jueves a ciudadanos extranjeros y fuerzas de seguridad. 
Los ataques ocurrieron luego de varias advertencias de las autoridades la semana pasada sobre que extremistas islámicos preparaban un atentado importante. No estaba claro si había otros agresores prófugos.

Related

Lo Ultimo 4718606523723479714

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item