Gonzalo Castillo también se suma a los funcionarios que han salido a defender al gobierno de la corrupción

Por Balbueno Medina 





Gonzalo Castillo, ministro de Obras Publicas 



El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo proclamó la mañana de hoy que el de Danilo Medina ha sido el Gobierno más honesto que ha tenido la República Dominicana y que las transformaciones sociales serán consolidadas.

“Nosotros entendemos que el Gobierno de Danilo Medina es el más honesto que ha tenido la República Dominicana”, dijo Castillo.

Un ejemplo de participación y transparencia: los sorteos
Al hablar con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, Gonzalo Castillo explicó que esta gestión, ante la inmensa obra de infraestructura que se ha realizado, implementó los sorteos, para que todos los dominicanos, sin importar su condición o sus banderías políticas tuvieren la oportunidad de ser contratista del Estado.

Danilo Medina consolidará transformaciones
“Este es el Gobierno de mayor honestidad que ha tenido el país, ¿Qué tenemos muchas cosas que avanzar?, sí. ¿Qué tenemos muchas cosas que corregir?, sí. Por eso nosotros fuimos abanderados de que el presidente Danilo Medina optara por la reelección, para que pueda consolidar todas estas transformaciones sociales y de la gestión en la administración del Estado”.

A seguidas significó que Danilo Medina consolidará todas las iniciativas impulsadas en bien del país, las que, garantizó, ya no podrán deshacerse.

Faltarán fechas para inaugurar obras
El Ministro de Obras Públicas, al hablar de los trabajos que se realizan en carreteras y vías, para seguir con el desarrollo de las comunicaciones en las comunidades, señaló que “van a faltar fechas para inaugurar obras de aquí al 16 de agosto”.

“Es tan intensa y es tal la cantidad de obras que ejecuta el presidente Danilo Medina a todo lo largo y ancho del país que van a faltar días para poder inaugurar tantas obras”, dijo.

Related

Política 5545686006925435271

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item