Milagros Ortiz Bosch revela que Juan Bosch padeció de cáncer en la piel

Por Balbueno Medina 
Milagros Ortiz Bosch

SANTO DOMINGO DN: La ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, reveló que mientras se desempeñaba como presidente del país, su tío Juan Bosch, le fue detectado un cáncer en la piel, enfermedad que le fue curada por los facultativos dominicanos Heriberto Pieter y Huberto Gogaert Diaz.

La ex vicemandataria de la República hizo la revelación durante la entrega de este miércoles de su programa Milagros desde la Z, que se transmite por la Z101, donde informó que nadie se dio cuenta de la enfermedad que padecia el ex presidente Bosch, porque todo el mundo creía que quien se encontraba afectada de ese mal era ella.

La doctora Milagros Ortiz Bosch, manifestó que la enfermedad de Bosch se mantuvo en secreto para no preocupar a  la familia y al país y que tanto él como ella, decidieron mantenerlo bajo discreción  porque estaban esperanzados en que ese mal se superaría, tal y como ocurrió.

Ortiz Bosch, informó que el cáncer en la piel a Juan Bosch se le detecto luego que en una actividad al aire libre se le levantara la pie de la nariz y de urgencia acudieran con él al medico para tratarle la afección determinando que era cáncer, enfermedad por la cual tuvo que recibir varias sesiones de quimioterapia en el Instituto Ontológico, donde solían  asistir en horas de la tarde después que salían del Palacio Presidencial.

Para los funcionarios y los familiares, el profesor Juan Bosch, salia del Palacio Nacional a acompañar a la doctora Milagros Ortiz Bosch,la cual de acuerdo a lo que la gente entendía era la que estaba enferma, pero en realidad era ella la que iba acompañar a su tío al Ontológico para que se curara del mal, reveló la doctora Milagros Ortiz Bosch.




Related

Política 5664904193042638623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item