Pepin Corripio considera que no existen fundamentos para interpelar al presidente Medina

Por Balbueno Medina 







SANTO DOMINGO DN: El Empresario José Luis Corripio Estrada, consideró que no existen razones para que el presidente Danilo Medina sea interpelado por el Congreso Nacional, como han propuesto algunos legisladores y políticos.

Entrevistado en el programa el Sol de la mañana, con motivo de la celebración de su quinto aniversario, el presidente del Grupo Corripio, dijo que desde su punto de vista no ve los fundamentos que permitan justificar que el presidente Medina sea interpelado por los legisladores.

Corripio Estrada, es partidario de que al presidente de la República se le deje tranquilo seguir trabajando por el país sin tener que ser molestado sin razones concretas.

En cuanto a los reclamos de aumento salarial que hacen algunos sectores al sector privado y al publico, el empresario Corripio Estrada, dijo que contrario a otros empresarios él se encuentra de acuerdo con el mismo, debido a que lo que ganan los empleados regresan a las empresas.

El presidente del Grupo Corripio, explicó que siempre se ha pronunciado a favor de los aumentos salaria.les porque las empresas se benefician de los mismos y también mejoran la calidad de vida de los trabajadores.

Related

Noticia 3773296762555064072

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item