Gobierno de Estados Unidos cita alto funcionario dominicano para el mes de septiembre

Por Balbueno Medina 







SANTO DOMINGO DN: El Gobierno de los Estados Unidos cursó una invitación a un alto funcionario dominicano para que asista a Washingtón el 15 de septiembre donde deberá responder asuntos relacionados al caso ODEBRECHT.

La invitación al funcionario de primera linea del Estado dominicano le fue cursada mediante vía diplomática para que acuda a la cita con el objetivo de explicar ampliamente todo lo concerniente a los sobornos de la multinacional Brasileña.

La comunicación que le fue enviada al representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, fue recibida por error por un funcionario consular que posteriormente la dirigió a la fuente responsable de hacérsela llegar al destinarlo final.

En la misiva enviada al Estado dominicano, las autoridades Norteamericanas señalan el interés de conocer su versión entorno al caso ODEBRECHT por el cual son juzgados funcionarios del gobierno, legisladores, ex funcionarios del gobierno y ex legisladores, que alegadamente recibieron 92 millones de dolares en sobornos.

La información fue suministrada a Notamedin.net por una fuente de extrema confianza que pidió discreción por tratarse de un asunto oficial que involucra a un funcionario del mas alto nivel del Estado dominicano, del cual la población dominicana se dará cuenta cuando esa persona anuncie públicamente su viaje a Estados Unidos acompañado de otros miembros del gabinete.


Related

Política 399820358723377950

4 comentariosDefault Comments

  1. LOS MEDIOS TRADICIONALES NO SE HACEN ECO DE TAN IMPORTANTE NOTICA, POR QUÉ SERÁ?

    ResponderEliminar
  2. EEUU debe de tomar la riendas de la justicia Dominicana, por el bien de nuestros hijos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item