Pastoral Social de la Iglesia Catolica favorece que el presidente Danilo Medina sea investigado en el caso Odebrecht

Por Balbueno Medina 




Padre Mario Serrano 




SANTO DOMINGO DN: El Coordinador General de la Pastoral Social de la Iglesia Católica, Padre Mario Serrano, expreso su total respaldo al movimiento Marcha Verde y favoreció que el presidente Danilo Medina sea investigado penalmente con relación al caso de la Odebrecht.

En llamada telefónica al programa el Sol de la Mañana de la emisora Zol 106.5, FM, el padre Jesuita, considero que es al mandatario Danilo Medina a quien mas le conviene que se esclarezca todo lo concerniente al caso de la Odebrecht, por lo que entiende que debe ser el primero en ponerse a la disposicion de la justicia para ser interrogado sobre el mismo.

El Coordinador de la Pastoral Social de la Iglesia Católica, dijo que ese conglomerado religioso respalda en todas sus partes el movimiento Odebrecht, incluyendo todos los documentos oficiales que ha publicado condenando la impunidad y la corrupción en el país.

El Padre Mario Serrano, rechazo que la orden de los Jesuitas este divida en su propósito de condenar la impunidad y la corrupción que promueve el Movimiento Marcha Verde y la venta de los terrenos en que fue construido el edificio de  Dantawn en la avenida Bolivar  con Niñez Cánceres, como habían especulado algunos sectores.

En ese sentido, defendió la existencia del Movimiento Marcha Verde, al destacar que es un instrumento que representa el sentir de la mayoría de la población dominicana que reclama el cese de la corrupción y la impunidad en el país.



Related

Política 5647331524611805853

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item