El FOPETCONS realiza con rotundo éxito el pago personalizado a todos sus pensionados en el país

Por Balbueno Medina 

El Director del Fopetcons, Ing. Rafael Castillo, entrega personalmente cheque auditado a uno de los pensionados de la institucion.

SANTO DOMINGO DN: El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), realizó con rotundo éxito  el pago correspondiente al mes de septiembre a todos sus pensionados mediante la entrega de cheques de manera personalizada, del 18 al 22, en diferentes puntos del país.
De acuerdo a lo dispuesto por el organismo protector de la Seguridad Social de los Trabajadores de la Construcción, los pensionados de Monte Plata, San Cristóbal, Haina y Villa Altagracia, recibieron sus cheques en la sede principal del Fopetcons, ubicada en la calle 6 número 5 del Ensanche  Miraflores, en el Distrito Nacional.
De igual manera, los pensionados del Gran Santo Domingo y Boca Chica, deberán  retiraron sus cheques en la sede de FENTICOMMC, ubicada en la calle Paris Numero 2, frente a la Plazoleta la Trinitaria, en el Distrito Nacional y los  del interior, se dirigirán a las oficinas provinciales que posee el Fopetcons en los diferentes puntos del país.
En cada uno de los puntos señalados, el personal de auditoria y de apoyo del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, estuvieron recibiendo a los pensionados que asistieron debidamente identificados con sus cedulas de identidad y electoral, de 8:30  de la mañana a 4:00 de la tarde, para hacerles entrega del pago correspondiente al mes, que se extenderá hasta el próximo viernes.
El Director Ejecutivo del Fopetcons, Ingeniero Rafael Castillo, superviso personalmente la entrega de cheques a los pensionados de la institución y  anuncio nuevas medidas a favor de los Trabajadores de la Construcción de todo el país, desde la sede nacional de Fenticommc, destacando que este año serán entregadas 350 nuevas pensiones, a igual número de obreros de la construcción del país.

La medida busca establecer contacto personalizado con cada uno de los pensionados que posee el Fopetcons en toda la geografía nacional, quienes de manera regular, reciben sus pagos correspondiente de 7 mil 100 pesos  mediante transferencia electrónica , y esta vez lo hicieron a través de cheques de manera personalizada.

Related

Noticia 7048257676571326034

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item