Llmadas voz grupales, ¿la próxima novedad de WhatsApp?

De los servicios de Notamedin.net 

WhatsApp va camino de convertirse en una plataforma integradora de múltiples servicios, si es que no lo ha conseguido ya. Poco a poco suma más prestaciones en una misma aplicación, unas originales y otras directamente prestadas de aplicaciones como Telegram o WeChat, dos de sus principales competidoras a nivel mundial.
Hace pocos días anunció una de las novedades más importantes de los últimos meses: la opción de compartir tu ubicación en tiempo real. Sin embargo, Facebook no se conforma y quiere más para su principal app de mensajería instantánea. Quiere en concreto dos cosas: pagos móviles, al igual que ya tiene Telegram, y llamadas de voz grupales por WhatsApp.
[dailymotion:x3mm9w3]
No es que esta futura novedad de WhatsApp vaya ser revolucionaria ni mucho menos. Las llamadas en grupo existen casi desde que existen los teléfonos -los de antes, no los móviles- y por supuesto ya hay muchísimas aplicaciones que permiten videollamadas multiples.
Por ahora no hay fecha oficial de lanzamiento, así que lo más probable es que oigamos más al respecto dentro de unas semanas o meses.
Más que para marcar una diferencia defintiva con respecto a otras apps alternativas, la confirmación de esta característica serviría para hacernos una idea de hacia dónde quiere Facebook que camine una de sus joyas de la corona. Ya sabemos que su intención es dotarse de un ecosistema propio, por eso ya integra parcialmente WhatsApp y Facebook con Instagram.
También habrá quien diga que esta app y otras están apropiándose como novedades de cosas que existen hace décadas, y tienen razón. Las llamadas de voz grupales no son nuevas, como ya hemos señalado antes, lo que es nuevo es que puedas hacerlo desde cualquier lugar con conexión a Internet y con cualquier parte del mundo, y todo sin coste adicional.
¿Será alguna otra compañía capaz de frenar el auge de WhatsApp? Ya lo veremos. Por ahora ni Telegram, ni WeChat, ni Google Allo ni el propio Facebook Messenger le han hecho sombra a la reina de la mensajería. Por si fuera poco, cuantas más nuevas características incorpora más sólida es la dependencia del usuario hacia ella, dificultando aún más una posible transición a otro servicio.

Related

Lo Ultimo 4751428676916801615

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item