Rectora UASD suspende pagos por concepto de Enlaces con otras instituciones, incentivos administrativos y sobresueldos


Redacción



La doctora Emma Polanco, rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció este jueves la suspensión de pagos por concepto de Enlaces entre esa academia y otras instituciones, así como los incentivos administrativos y sobresueldos.
 Mediante la circular número 021, la  nueva rectora de la UASD explicó que la medida fue tomada debido a la precaria situación financiera de la institución y el déficit de la cuenta de nómina, superior a los 54 millones de pesos mensuales, y en el marco de las resoluciones aprobadas por el Consejo Universitario en su sesión del pasado 18 de los corrientes.
La doctora Polanco explicó que estos desembolsos no están contemplados en los reglamentos y aclaró que no serán afectados los salarios normales de los empleados.
La rectora de la universidad estatal indicó además, que esta medida permitirá la recuperación de cinco millones de peso mensuales.

Related

Noticia 3524615745324847966

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item