Presidente Danilo Medina encabeza reunión sobre actualización Ley Minera

Redacción





El presidente Danilo Medina encabezó una reunión con diversas autoridades gubernamentales, en la que conversaron sobre la actualización de la Ley Minera de la República Dominicana.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, con la participación de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Energía y Minas, Antonio Isa Conde; de Hacienda, Donald Guerrero; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez.

De igual modo, del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; del director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz; director de Minería, Alexander Medina.

También estuvieron presentes en la sesión de trabajo, los viceministros de Energía y Minas, Alberto Reyes; y de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez.

Nueva era
En enero de 2018, Isa Conde consideró que el sector minero requiere un nuevo marco legal, acorde con las mejores prácticas actuales.

“Estamos asistiendo a una nueva era de impulso a la minería sostenible y responsable. Esto constituye una fuente de riqueza para los inversionistas, pero también para al Estado y los ciudadanos del presente y del futuro”, planteó.

Related

Noticia 1321584724598611920

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item