El sueldo del CEO de Disney, Bob Iger, es una 'locura', dijo Abigail Disney


De los Servicios de Notamedin.net 
En publicaciones en redes sociales que se hicieron virales durante el fin de semana Abigail Disney, nieta del cofundador de la compañía, Roy Disney, dijo que el sueldo de $65 millones del CEO de Disney, Bob Iger, es una “locura”.
“Déjame aclarar. Me gusta Bob Iger. NO hablo por mi familia, sino solo por mí”, escribió en Twitter Abigail Disney, cineasta y activista. “Pero por cualquier medida objetiva, una relación salarial de más de mil es una locura”.
En 2018, el salario total de Iger aumentó un 80 por ciento hasta alcanzar los $65.6 millones, una compensación que fue 1,424 veces mayor que la de un empleado promedio de Disney, informó Fast Company en un artículo.
“La bonificación de Iger solo”, escribió en otra publicación. “Eso solo sería bastante dramático. Luego agregue el 50% del resto de los bonos de nivel superior. Ahora estamos hablando de un cambio DRAMÁTICO en las condiciones de vida para las personas que hasta ahora trabajan a tiempo completo y, sin embargo, estamos viviendo en la línea de pobreza o por debajo de ella”.
Sus tuits aparecen después de que los trabajadores sindicalizados de Walt Disney World Resort alcanzaron un nuevo contrato en septiembre con la compañía que les otorgó bonos de $1,000 y aumentos salariales escalonados a $15 de salario mínimo por hora para finales de 2021.

Related

Lo Ultimo 3273631035513566569

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item