FUNCOMYSA acude en auxilio de familia afectada por incendio en Santo Domingo Norte

Por Balbueno Medina 
El Licenciado Balbueno Medina, hace entrega del donativo de FUNCOMYSA, al señor Ramón Tavarez Polanco, padre de la familia afectada por el incendio 

SANTO DOMINGO NORTE: Una familia de escasos recursos que lo perdió todo durante un voraz incendio ocurrido en su vivienda de la Urbanización Jardines de Genoveva, la cual fue auxiliada de inmediato por la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), llevándole los artículos del hogar indispensables para que pudieran reiniciar sus actividades normales.

El presidente de FUNCOMYSA, periodista Balbueno Medina, en compañía de su esposa Cristina Beato, entregaron al padre de la familia Ramón Tavarez Polanco y a sus hijos menores, diversos artículos del hogar y los útiles escolares para ayudarles a recobrar parte de los bienes perdidos en el siniestro.

El incendio que destruyo todos los ajuares de la pobre familia, se produjo la noche del pasado viernes 2 de agosto, en su residencia de la calle 6 numero 8 de la Urbanización Jardines de Genoveva, siendo de inmediato socorridos por la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, sin que ningún funcionario o institución del Municipio haya acudido en auxilio de la misma.
Estado en que quedo la casa incendiada en Jardines de Genoveva de Santo Domingo Norte

El periodista Balbueno Medina, luego de hacer entrega del donativo a nombre de FUNCOMYSA, hizo un llamado al Alcalde de Santo Domingo Norte, Rene Polanco, así como al gobernador de la provincia de Santo Domingo y a los funcionarios y legisladores de esa demarcación, a acudir lo mas rápido posible a socorrer esa familia la cual ha quedado prácticamente en las  calles, debido a que lo perdieron todo y su vivienda quedo en estado inservible.

El presidente de FUNCOMYSA, dijo que la entidad hizo lo que pudo a favor de esa familia que lo necesitaba todo para recobrar su estado anterior, debido a las limitaciones económicas de que dispone, pero que el aporte que hizo en beneficio de ella lo hizo con amor y convencido de que alguien con el mismo corazón podría ofrecerle su mano amiga en este momento de dificultad para todos los miembros de la misma, especialmente para los cinco niños pequeños que forman parte de ella.


Related

Noticia 8535518609255603435

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Programa Semanal Agenda Semanal

Programa Semanal Agenda Semanal
Véalo sábados de 2 a 3 de la tarde por RNN Canal 27 y Agenda semanal TV en Youtube
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item