PriceSmart aclaró que una encuesta que circula en las redes sociales no corresponde a esa empresa

 Por Balbueno Medina 

Director 


SANTO DOMINGO DN: PriceSmart, aclaró que una encuesta que circula en las redes sociales, específicamente en Whatsapp, no corresponde a esa empresa, por lo que alegadamente quienes la han puesto en funcionamiento han usurpado el nombre de esa institución con fines fraudulentos.

La empresa que dispensa diversos artículos nacionales y extranjeros de elevadísima calidad, emitió un comunicado, copia del cual fue enviado a la redacción de este medio digital, en el que aclara la situación y llama a la población a no hacerle caso a dicha Encuesta ya que la misma no ha sido puesta a circular por esa institución. A continuación, publicamos de manera integra el comunicado difundido por PriceSmart, en fecha de hoy 2 de septiembre.

PriceSmart.com


2 de septiembre de 2021


PriceSmart desmiente la información sobre encuestas que se está difundiendo por WhatsApp

PriceSmart desmiente la información sobre una encuesta para ganar dinero que se está difundiendo por WhatsApp y redes sociales. No hay ninguna encuesta sobre esto en estos momentos, en este sentido en el país.

Por lo tanto, si ha recibido mensajes falsos sobre estas encuestas a través de WhatsApp o redes sociales, le sugerimos que no los comparta. Cortando la cadena impedirá que terceras personas caigan en este bulo.

Invitamos a nuestros socios a esperar siempre confirmaciones oficiales de PriceSmart. Manténgase informado sobre esta noticia y más información de la compañía visitando nuestra página web www.PriceSmart.com o redes sociales; o si lo desea, también puede descargarse nuestra aplicación móvil en Google Play o Apple Store y activar su membrecía digital para recibir notificaciones y más.

Atentamente,

PriceSmart República Dominicana.

Related

Noticia 3471394956718230725

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item