Fenatrado deja sin efecto aumento en tarifas del transporte carga

Redacción 

El presidente de Fenatrado Ricardo de los Santos, hizo el anuncio en presencia del Ministro de Industria Comercio y Mipyme y el Secretario General del ADN 

 

Santo Domingo. – El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicanos (FENEATRADO), Ricardo de Los Santos, anunció al país   que quedará sin efecto el aumento en las tarifas de transporte de carga que había anunciado el pasado viernes y que entraría en vigencia a partir de este lunes.  

 

Tras un encuentro de varias horas con el Ministro de Industrias, Comercio y Mipymes (MICM), Victor Bisonó, De Los Santos, también senador por la provincia Sánchez Ramírez, anunció al país junto el ministro Victor -Ito- Bisonó, el secretario general de la alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras y otros miembros de Fenatrado, que “queda sin efecto el reajuste en la tarifa de transporte de carga que habíamos anunciado al país el pasado viernes”. 

 

 Precisó que la decisión obedece a que han iniciado un proceso de diálogo con las autoridades del gobierno. 

De Los Santos dijo que todo continúa igual, por lo que continuarán transitando   por la Avenida Circunvalación de Santo Domingo como lo venían haciendo hasta ahora. 

 

“Desde que llegamos al MICM hemos trabajado en marco de una política de puertas abiertas, buscando soluciones a través del diálogo, a los desafíos que se presentan en los diferentes sectores, ésas han sido las instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, y en el MICM estamos cumpliendo con el país, para que nadie se quede atrás en marco de la reactivación de nuestra economía”, enfatizó Bisonó.  

 

El sector transporte ha mostrado un notable repunte en el marco de la recuperación de la economía, creciendo 13.2 % durante el mes de octubre, según el Banco Central. El pasado viernes el presidente de Fenatrado, Ricardo de los santos había anunciado al país un reajuste en la tarifa de transporte de carga, el cual entraría en vigor a partir de este lunes, con la finalidad de “compensar” los aumentos que generará el cobro de peaje por el uso de la Circunvalación de Santo Domingo. 

 

Recientemente la Alcaldía del Distrito Nacional emitió una resolución mediante la cual prohíbe la circulación de camiones por el interior de la capital, medida que busca “descongestionar” el tránsito del Gran Santo Domingo. Como parte de las medidas los vehículos de carga deberán transitar por la Circunvalación de Santo Domingo. 

Related

Noticia 4334928162189738315

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Campaña de la Junta Central Electoral

Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item