FUNSADOM entregará premios del 4to. Debate Constitucional Estudiantil SDO

 Por Junior Peña



La Fundación Santo Domingo en Marcha (FUNSADOM) que preside el periodista Micky Peña entregará este miércoles los premios del 4to. Debate Constitucional Estudiantil del Municipio Santo Domingo Oeste, en un acto que se celebrará en el Politécnico Madre Rafaela Ibarra, a las 4:00 de la tarde.

La actividad contará con la participación de autoridades del Ministerio de Educación, el Tribunal Constitucional; el Director de Inavi, Juan Isidro Grullón (padrino de la actividad), los padrinos de las ediciones anteriores: Radhamés González, director de la OMSA y el diputado Luis Sánchez, entre otras personalidades del municipio.

En la premiación se hará entrega de una placa de reconocimiento al ministro de educación doctor Roberto Fulcar y al presidente del Tribunal Constitucional doctor Milton Ray Guevara.

Los centros ganadores de los tres primeros lugares recibirán como premios: tablets, becas universitarias otorgadas por el Mescyt y reconocimiento para cada estudiante, además de una placa para la institución.

El primer lugar lo obtuvo el Liceo Vespertino Esteban Martínez, que fue representado por los estudiantes: Dary Acosta La Paz, Angélica Bocio Medrano  y Ángel Luis Ynfante. Gómez.

Mientras que, el segundo lugar recayó sobre el Liceo Silvestre Antonio Guzmán Fernández, representado por los alumnos: Ade Johenia Diplan Valenzuela, Sorianny Rosso y Ángel Miguel Ramírez.

El centro ganador del tercer lugar fue Liceo Nocturno Manresa y contó con la representación de los estudiantes: Valentina De los Santos, Flor De Lis Guerrero y Denny David Montero.

Además, compitieron el Liceo nocturno Eladio Peña De la Rosa, Centro Educativo Nelda Valpiana, Liceo nocturno Libertador, Liceo nocturno Las Palmas, Centro Educativo Las Américas, Liceo Víctor Pascual Agüero, Liceo Jamaica y Liceo Elsa Mojica, quienes recibirán reconocimientos de participación y para cada estudiante.

El evento, que se realizó el pasado 25 de noviembre del 2021, se desarrolló en el marco de la conmemoración del 177 aniversario de la constitución de la República con estudiantes de 6to. de Media de los principales Liceos públicos del Distrito Educativo 15-05 y contó con el auspicio del Tribunal Constitucional, y estuvo dedicado al ministro de educación Roberto Fulcar.

Related

Lo Ultimo 1718840608101922627

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Programa Semanal Agenda Semanal

Programa Semanal Agenda Semanal
Véalo sábados de 2 a 3 de la tarde por RNN Canal 27 y Agenda semanal TV en Youtube
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item