Elon Musk confirma filtración de discusión con Bill Gates y se burla de él con un meme

Del mundo 





 Existe en el mundo del mercado de valores algo conocido como inversiones de posición corta, en donde básicamente a grandes rasgos cualquiera puede apostar a que las acciones de alguna empresa caerán y con ello obtener una ganancia inmediata.

Fue en febrero de 2021 que Musk hizo público el rumor de que Bill Gates había destinado una fuerte suma de dinero en inversiones de ese tipo contra Tesla Motors.

Desde entonces se percibe algo de tensión entre ambos individuos cada que uno hablar del otro, incluso cuando se trata de halagos.

En las últimas horas surgió una filtración que resucitó este asunto, con un giro inesperado.

Elon Musk confirma todo y hace un chiste contra Bill Gates

Hace un par de días comenzó a circular en redes una serie de capturas de pantalla sobre una supuesta conversación entre Bill Gates y Elon Musk.

En la charla el cofundador de Microsoft habría contratado al ejecutivo de Tesla Motors para proponerle colaborar en un proyecto filantrópico.

Pero antes de aceptar o siquiera continuar con la charla Elon habría preguntado directamente si Gates seguía con esas inversiones de posición corta contra la automotriz por USD $500 millones

Related

Lo Ultimo 6233577270738221921

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item