Presidente de Fedomu, Kelvin Cruz, llama a que se respete la "Regla de Oro"

Redacción

Kelvin Cruz, presidente de Fedomu

Santo Domingo. 19 de abril.- El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, llama a los partidos políticos a respetar la denominada "Regla de Oro" para garantizar la armonía y la gobernabilidad en los gobiernos locales. 

Recordó que ese pacto, firmado en el año 2006 y tradicionalmente respetado hasta el año 2021, ha permitido la elección de los bufetes directivos del órgano legislativo municipal sin contratiempos ni incidentes. 

Cruz señaló que ese acuerdo político ha posibilitado que quienes sean escogidos como presidente y vicepresidente de los concejos municipales y juntas distritales pertenezcan o sean afines al mismo partido del alcalde. 

A través de una nota de prensa, el presidente de Fedomu hizo la exhortación a los líderes de los distintos partidos políticos con representación municipal para evitar hechos lamentables como ha ocurrido en el pasado. 

Related

Política 5935140265255057119

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item