AGRIPINO PIDE AL GOBIERNO INVESTIGAR ACTOS DE CORRUPCION

BALBUENO MEDINA


El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Monseñor Agripino Núñez Collado, considero que el gobierno lejos de no darse por aludido con las acusaciones de corrupción que se han hecho contra varios de sus funcionarios debería de autorizar una profunda investigación en cada caso.

Sobre el tema de la Corrupción, también los dirigentes perredeistas, Milagros Ortiz Bosch y Luís Abinader, consideraron que el gobierno ha sido irresponsable al atribuir las denuncias que se han hecho contra funcionarios de su gobierno a una campaña mediática contra la corrupción.
Monseñor Agripino Núñez Collado, es partidario de que los casos de corrupción no se queden en el aire y que se investiguen hasta las ultimas consecuencias.

La ex vicepresidenta de la Republica, Milagros Ortiz Bosch y Luís Abinader, entienden que las denuncias de corrupción en el Estado se han hecho de manera responsable y merecen ser investigadas por los organismos competentes

Entienden que el encuentro con los ejecutivos de medios de comunicación, lo que busca es sacar el tema de la corrupción del debate publico.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item