CONDENAN A LEONEL ALMONTE A 2 AÑOS Y 3 MIL MILLONES DE PESOS, POR FRAUDE EN EL BANCO UNIVERSAL

BALBUENO MEDINA


El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condeno a 2 años de prisión y al pago de más de 3 mil millones de pesos, a Leonel Almonte, a favor de los ahorrantes del quebrado Banco Universal.

La demanda contra Almonte, fue incoada por Cristian Caraballo, Rosa Caraballo y Carmen Rodríguez, a favor de los cuales los tres jueces del tribunal sentenciaron que les sean pagados 84 millones de dólares por el pago de capitales e intereses y 100 millones de pesos por indemnización, por lo que a la tasa actual se elevan a mas de 3 mil millones de pesos.

De su lado, los abogados de la parte demandante, adelantaron que estudiaran la sentencia para recurrir el dictamen del tribunal, mientras que los del Consejo de la Defensa, dijeron que esperaran al 30 de julio para tomar una decisión definitiva sobre el fallo.

Durante la audiencia en que fue leído el dispositivo de la sentencia, el Juez presidente del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Antonio Sánchez Mejia, informo que el fondo de la misma será dado a conocer el 30 de julio para que las partes la examinen en toda su extensión y fijen las posiciones que consideren de lugar.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item