PRESIDENTE DEL PRD LLAMA AL GOBIERNO A ENFRENTAR LA CORRUPCION Y LAS DEMANDAS SOCIALES

BALBUENO MEDINA


El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, pidió al gobierno poner un freno a la corrupción y dar respuestas a las demandas que diversos sectores del país han venido haciendo por la falta de servicios y promesas incumplidas.

Al encabezar el acto de escogencia de los voceros del PRD, en el Senado y la Cámara de Diputados, Vargas Maldonado, aseguro que las protestas que se han producido en todo el territorio nacional se justifican, porque la energía eléctrica y los demás servicios no funcionan.
Afirmo que ante lo que le ha estado pasando a la población, al PRD no le queda otro camino que el de hacer una oposición de defensa a favor de los sectores afectados con los precarios servicios que ofrece el gobierno.

En el encuentro efectuado con la presencia de 67 de 74 legisladores fueron escogidos como Vocero, Vicevocero y Secretaria del Bufete de Diputados del PRD, Neney Cabrera, Radhames González y Agne Berenice Contreras, mientras que para el Senado de la Republica, Roberto Rodríguez, fue reelecto como vocero y Cesar Díaz Filpo y Pedro Alegría, como Vice vocero y Secretario, respectivamente.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item