DANILO MEDINA PIDE A JESUS FELIZ RETIRAR CANDIDATURA A LA REELECCION


Por Balbueno Medina


El segundo hombre al mando en el Partido de la Liberacion Dominicana, Danilo Medina, aconsejo al Sindico del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Jesus Feliz para que retirara sus aspiraciones a la reeleccion para ese cargo, debido a la dificil situacion que enfrenta en el electorado de esa demarcacion.


De acuerdo a lo expresado por el ex secretario de la presidencia a su discipulo politico, en todos los sondeos realizados por el PLD en el Municipio Santo Domingo Norte, este aparece muy por debajo de los demas aspirantes del partido morado, debido a que es donde mayor oposicion tiene en los actuales momentos.


Danilo Medina, le habria recomendado a Jesus Feliz esperar los nuevos sondeos que realizara el partido de gobierno en esa demarcacion para ver si decidia endosarle su respaldo a la candidata Leydi Garcia o a Ruben Maldonado, quienes se encuentran mejor valorados que 'el.


A esa peticion el Sindico del Municipio Santo Domingo Norte, respondio negativamente, señalando que mantendra sus aspiraciones haste el ultimo momento y que por lo que habran de contarle sus votos en el Congreso elector del partido morado.


Luego de esas consideraciones, Jesus Feliz, se reunio con sus funcionarios y el equipo de campaña y les explico la situacion en que se enconraba y les exhorto a redoblar sus esfuerzos para logar vencer a sus opositores internos en el PLD, debido a que ahora todo dependera del sacrificio y la entrega de cada uno de ellos para poderle demostrar a sus adversarios la fuerza con que cuentan en el Municipio.



1 comentarioDefault Comments

  1. tu no encuentras que decir pretendes subir reating inventando mentira

    ResponderEliminar

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item