MONTAS INSCRIBE CANDIDATURA EN EL PLD



Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO.- El arquitecto Alejandro Montás, vocero del bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue el primero en inscribir su candidatura a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, en el proceso de inscripción de precandidatos peledeístas en todo el país hasta este domingo.

“Hemos decidido presentarnos nuevamente como candidato a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, porque hemos rendido un tributo de responsabilidad a nuestro pueblo y vamos a seguir haciéndolo desde el PLD con el voto de los compañeros y compañeras, sobretodo con el trabajo que venimos realizando a favor de la comunidad vamos a salir bien valorizado en este proceso interno”, manifestó Montás.

Más de un centenar de dirigentes, militantes y simpatizantes peledeístas recibieron al diputado Montás, vociferando consignas y asegurando que será el más votado tanto en el proceso interno como en las elecciones del próximo 16 de mayo de 2010.

“Este es un momento muy especial para nosotros y que un conjunto de precandidatos a regidores esté a mi lado apoyándonos porque eso es lo que nos da la responsabilidad de asumir compromisos y el hombre de compromiso es el que se debe apoyar. Yo soy un hombre de compromisos”, sostuvo el vocero del PLD en la Cámara de Diputados.

Varios aspirantes a regidores y dirigentes de los partidos aliados expresaron su apoyo a la precandidatura a diputado de Alejandro Montás, entre ellos la secretaria general del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC), Thania Báez, quien destacó el trabajo de Montás a favor de los diferentes sectores de la circunscripción Uno del Distrito Nacional y del país.

Otras de los precandidatos a regidores que se manifestaron su apoyo al portavoz de los diputados peledeístas fueron Joaquín López, Frank Cuevas, Máximo Ceballos y el doctor Adolfo Macracho, entre otros.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item