Matew deja fuera 55 circuitos de la empresa Energética EDEESTE


Por Balbueno Medina 






La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) informó  que 55 de sus circuitos fueron impactados por el huracán Matthew.

La compañía explico que de los circuitos afectados 41 están en el Gran Santo Domingo; siete en Monte Plata; tres en El Seibo; dos en La Altagracia; uno en San Pedro de Macorís y otro en Hato Mayor.

EdeEste dijo que trabaja para restablecer los circuitos afectados por las lluvias y ráfagas de vientos del fenómeno.

Destacó que pese a las malas condiciones del tiempo, sus brigadas trabajan de forma acelerada para restablecer el servicio en el menor tiempo posible y pidió paciencia a sus clientes.

Recordó que desde principios de la semana pasada, la empresa distribuidora tiene activado su Plan de Contingencia para la temporada ciclónica, que incluye la poda de árboles cercanos a las redes eléctricas, el abastecimiento de materiales esenciales, como postes, cables y la disponibilidad de vehículos especializados que permitan restablecer el suministro de energía en las zonas que pudieran ser afectadas.

Related

Noticia 427453544733030632

3 comentariosDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item