ZORRILLA OZUNA JURAMENTA JOVENES EN SU PARTIDO



Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Cívico Renovador Mayor General E.N. ® Lic. Jorge Radhames Zorrilla Ozuna juramento este jueves a mas de 100 jóvenes que desde ya trabajaran para organizar e integrar en los diversos sectores y ámbitos de la sociedad dominicana nuevos adeptos en la Juventud Cívica Renovadora, órgano joven del Partido Cívico Renovador.-


En un evento sin precedentes los jóvenes expresaron su intención de formar parte de este gran proyecto de nación llamado Partido Cívico Renovador, así mismo dijeron sentirse decepcionados con los políticos tradicionales y que en la figura del General Zorrilla Ozuna ven un liderazgo nuevo y emergente, que les puede asegurar un país mejor organizado y más desarrollado.


En ese mismo orden quedo inaugurado el Lic. Jorge Radhames Zorrilla Ozuna dejo inaugurado este viernes el local donde funcionaran las oficinas del Partido Cívico Renovador en el sector de la Zurza, Distrito Nacional. Este local estará bajo la responsabilidad de los compañeros José José y Jorge Luis, ambos dirigentes del Partido en esa demarcación.


Asimismo fue realizado este sábado un Operativo Medico en el paraje Estorga, del Distrito de Hato Nuevo, Municipio de Guerra, Monte Plata, en dicho operativo fueron atendidos problemas básicos de salud, como odontología, ginecología, pediatría, entre otros.


Zorrilla Ozuna dijo que es una obligación moral que tiene con la sociedad dominicana, la de colaborar en las necesidades más perentorias que está padeciendo la nación dominicana en la actualidad. Y que es un deber suyo llevar a los más necesitados un poco de aliento y un mensaje renovador de que no todo está perdido y de que existe una nueva corriente política denominada Partido Cívico Renovador. Invito a los munícipes a organizarse en el Partido Cívico Renovador, el Partido que traerá la esperanza al pueblo dominicano.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item