FUNCOMYSA ENTREGA UTILES ESCOLARES A NiñOS POBRES DE HARAS NACIONALES DEL MUNICIPIO SANTO DOMINGO NORTE.



Por la Redacción de Notamedin. Blogspot.com



                 Momentos en que Balbueno Medina, presidente de FUNCOMYSA,, hacia entrega de los útiles escolares a los niños favorecidos por esa institución.




La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), que preside el periodista Balbueno Medina, entregó  centenares de útiles escolares a niños de escasos recursos del  Municipio Santo Domingo Norte.

Los menores en edades escolares, pertenecientes a las urbanizaciones Jardines de Genoveva, el barrio el Mamey, hAras Nacionales y Punta de Villa Mella, fueron beneficiados con la entrega de cientos de mochilas conteniendo mascotas, lapices, lapiceros, borras, sacapuntas y lapices de colores.

La entrega de los utiles escolares se llevó a cabo  en la calle Gregario Luperón número 13, frente a la Iglesia Evangélica Rayo de Luz,del sector Los Palmares de Haras Nacional en el Municipio Santo Domingo Norte,  donde se dieron cita cientos de  niños del nivel primario de las Escuelas Públicas de esa demarcación.
En el operativo el periodista Balbueno Medina, presidente de la Fundacion Comunicación y Servicios Asistenciales, quien estuvo acompañado del Director Ejecutivo de la entidad, doctor Ramón Terrero, dijo que la entrega de de útiles escolares a favor de los niños pobres del Municipio Santo Domingo Norte y otras localidades del país ya es una costumbre que mantendrá esa institución mientras exista a favor de los estudiantes que menos pueden.

  Indicó que FUNCOMYSA continuará todos los años llevando a cabo ese tipo de actividades, debido a que cada vez  los padres de escasos recursos economicos son mas  afectados por los altos precios de los utiles escolares de sus hijos y muchas veces se ven impedidos de adquirirlos por la situacion de pobreza en que se encuentran.

Este tipo de operativos han sido llevados a cabo por FUNCOMYSA desde que fue fundada en el año 207, a través de los cuales miles de dominicanos han sido beneficiados por esa institución, en los municipios de Santo Domingo Norte y Cristóbal de la provincia Independencia, entre otras localidades, reveló el licenciado Balbueno Medina.

Hasta el momento la mayoría de  los programas de educación y asistencia social que lleva a cabo la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, han sido financiados con los recursos de los miembros de la familia Medina Terrero y en esta ocasión agradece al Banco Popular Dominicano (BPD), por haber donado parte de las mascotas que fueron distribuidas durante el operativo de distribución de astiles escolares.

FUNCOMYSA, es una institución de carácter social y científica que desarrolla diversos programas que van desde la asistencia humanitaria, hasta en la parte educativa, como son: la entrega de alimentos, realización de operativos médicos, la entrega de útiles y mobiliarios escolares, donaciones a las Iglesias más pobres, reconocimientos a los dominicanos meritorios, entre otros.

7 comentariosDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item