ZORRILLA OZUNA GIRA VISITA AL EMPRESARIO PEPIN CORRIPIO


Por Balbueno Medina


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Cívico Renovador Mayor General E.N. ® Lic. Jorge Radhames Zorrilla Ozuna visito al empresario dominicano José Luis Corripio (Pepín).

En dicha visita Zorrilla Ozuna expreso el crecimiento que viene experimentando su organización política, y trato con el empresario la situación actual de la República Dominicana y el papel que jugara el Partido Cívico Renovador una vez reconocido en las próximas elecciones. Asimismo le expuso sobre la actividad que está preparando para el mes de diciembre que tiene como objetivo llevar a los hogares dominicanos más de 100,000 raciones de cenas navideñas. En ese sentido está realizando la rifa GANA TU CASA Y TU EMPLEO, que consiste en el sorteo de: Una casa valorada en 2.5 millones de pesos; 10 motocicletas; 10 Lavadoras; 5 computadoras; y 5 inversores, que serán entregados el 16 de enero del 2010 en el Programa Divertido con Jochi Santos.

Por su parte el empresario Pepín Corripio expuso el rol que juegan las empresas dominicanas ante la sociedad actual y expreso que las empresas que dirige siempre han colaborado con el crecimiento de las organizaciones en las organizaciones de sus actividades con el fin de fortalecer el desarrollo institucional de las mismas.

En sus palabras Zorrilla Ozuna destaco que el Partido Cívico Renovador responde a la ideología Social Demócrata y que su accionar está inspirado en el pensamiento y la acción de Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón y José Francisco Peña Gómez; dijo que el Partido Cívico Renovador es la tercera fuerza política del país y que esa organización esta predestinada a jugar un papel trascendente en la política dominicana. Agrego que en la sociedad actual hay que prestarles suma atención y colaboración a los jóvenes, ya que estos representan la mayoría del electorado en la República Dominicana y son los que decidirán el futuro y los destinos del país en las elecciones venideras.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item