AGENTES DE LA AMET RETIENEN MOTORES EN VILLA MELLA


Por Balbueno Medina

Santo Domingo Norte: Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), realizaron este domingo una batida contra los motoristas que transitaban por las calles y avenidas de Villa Mella, de manera irregular.

Desde tempranas horas del día, los Policías de la AMET, montaron un chequeo en la intersección compuesta por las avenidas Hermanas Mirabal, con Charles de Gaulle, donde detenían a los conductores de Motores que transitaban por la vía para solicitarles la documentación correspondiente.

Algunas motocicletas fueron retenidas por los miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte , porque sus conductores andaban sin cascos protectores y sin la documentación que les acreditaba como sus legítimos propietarios.

La medida, produjo algunos taponamientos, que provocaron disgustos entre los conductores de vehículos, muchos de los cuales lanzaban improperios contra los agentes de la AMET, por haber iniciado desde muy temprano el operativo.

Aunque para algunos, la disposición habría sido tomada, por la cantidad de robos y atracos que se han venido cometiendo en diferentes puntos del país, a través de motocicletas, los Policías de la Autoridad Metropolitana de Transporte, dijeron que se trataba de una medida rutinaria, dirigida a regularizar la circulación de ese medio de transporte.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item