FRACASA ENCUENTRO ENTRE EL GOBIERNO Y TRANSPORTISTAS



Por Balbueno Medina


El gobierno y los empresarios del Transporte no lograron ponerse de acuerdo durante la reunión que sostuvieron la noche de este miércoles en el Palacio Nacional.


A la salida del encuentro que se prolongó por cerca de tres horas, con el presidente Leonel Fernández y los funcionarios del sector Transporte, los empresarios Antonio Marte y Rafael Estevez anunciaron que mantendrán el aumento del pasaje tal y como lo dispusieron esta semana, hasta tanto no logren ponerse de acuerdo con el gobierno.


Los principales dirigentes de las federaciones de transporte que fueron citadas a la casa de gobierno por el presidente Fernández, también abogaron por el cumplimiento de las promesas, hechas a los transportistas en el año 2008, las cuales todavía no han sido cumplidas por las autoridades.


El gobierno y los empresarios del transporte, acordaron volverse a reunir esta semana para seguir discutiendo la problemática del transporte y las demandas que mantienen los dirigentes de las federaciones que participaron en el encuentro de este miércoles.


Antonio Marte y Rafael Estevez, dijeron que dado las experiencias que han tenido en el pasado con el incumplimiento de las promesas que el gobierno le ha hecho al sector transporte, mantendrán de manera invariable el aumento de pasaje que dispusieron esta semana, en las diferentes rutas del país.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item