PRESIDENTE HUGO CHAVEZ SUSTIUIRA IMPORTACIONES HACIA VENEZUELA


Por Balbueno Medina


El presidente Venezolano, Hugo Chavez, dispuso la creación de un fondo de mil millones de dólares para el fomento de la producción agrícola nacional, con el propósito de reducir las importaciones.

El mandatario Venezolano, dijo que solamente en el 2009, esa nación invirtió unos 11 mil millones de dolares en artículos alimenticios, situación que están obligados a revertir, debido a que las divisas que han generado por concepto de la venta de petroleo se están destinando a las importaciones de esos rubros.

El presidente Hugo Chavez, explicó que el año pasado solamente en zapatos, Venezuela, importó desde Europa, unos 90 mil millones de pares, lo que obliga a ese país a tener que tomar medidas para impulsar el desarrollo de su industria local.

Al cumplirse este domingo el tercer año, de su tercer mandato de gobierno, el presidente Hugo Chavez, también denunció a través de su programa ALO PRESIDENTE, que sectores de la oposición estarían tramando convocar a un nuevo referéndum revocatorio para destituirlo del cargo.

En ese sentido, el gobernante Venezolano, emplazó a sus opositores para que comiencen a buscar las firmas de la población para la convocatoria del referéndum, al tiempo que les advirtió que serán derrotados nuevamente, como les ocurrió en la pasada consulta hecha al pueblo Venezolano.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item