EX PRESIDENTE HIPOLITO MEJIA RECHAZA DIVISION EN EL PRD


Por Balbueno Medina

SANTIAGO,R.D. El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó aquí que están equivocados los que creen que hay algún tipo de división en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).“El PRD unido jamás será vencido, como lo dijo Peña Gómez y persiste en el sentimiento y corazón de todos los perredeístas”, aseguró en el acto del lanzamiento oficial del Grupo de los Cien, que preside el doctor Plutarco Arias.

Mejía dejó claro que el partido blanco está unido y fortaleciéndose cada día para avanzar en el 2010 y ganar en el 2012, como lo expresa el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado.

A juicio del ex mandatario, los perredeístas y el pueblo debe luchar para sacar a los cómeselos de Santiago y el país, por lo que exhortó a la militancia del partido blanco a votar masivamente el próximo 16 de mayo.

Sostuvo que recorre los diferentes pueblos del país en apoyo a los candidatos del PRD, y que para ello anoche organizaron una cena en Jarabacoa profundos para “buscar los chelitos para que el 16 de mayo no se quede nadie en la casa porque hay que ir a votar”.

En el acto del Grupo de los Cien en el Club de los Ferreteros, estuvo presente el candidato a alcalde del municipio Gilberto Serulle, proclamado junto al aspirante a senador, Orlando Jorge Mera, así como los demás candidatos a cargos legislativos y municipales de la provincia.

El presidente del movimiento proactivo y multiplicador, Plutarco Arias, dijo que los principios de este es ser parte importante en el fortalecimiento de los principios de democracia, libertad y justicia social, por la que tantos hombres y mujeres perredeístas han dejado su vida y derramado sangre.

“Gilberto Serulle traerá la moralidad, la honestidad, decencia, y trabajo al PRD. Es una extraordinaria adquisición que ha llegado desde las entrañas de Santiago para perpetuar el nombre de Peña Gómez y el PRD”, manifestó Hipólito Mejía.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item