Agenda Semanal cumplirá el 24 de Mayo 12 años de servicio al país.




De television
El programa de Televisión, Agenda Semanal que produce y conduce el editor de este blogs, periodista Balbueno Medina, arribará este 24 de mayo a su 12 aniversario cumpliendo de esa manera con la única misión de comunicar y orientar al pueblo dominicano con objetividad e imparcialidad.
Contra muchos vaticinios y augurios negativos de algunos periodistas pesimistas preñados de odio, rencor y maledicencia, incapaces de emprender proyectos firmes y duraderos, como Agenda Semanal, Balbueno Medina, inició este proyecto cuando a penas contaba con 28 años de edad y siendo un periodista sin la basta experiencia con que cuenta hoy.
Sin embargo, por su acrisolada trayectoria profesional y humana, Medina, ha logrado hacer de su espacio un referente entre sus colegas de los medios de comunicación social y la sociedad dominicana, quienes reconocen que con su esfuerzo, perseverancia y tesón se ha convertido en la verdadera autoridad periodística del país.
Nadie, absolutamente nadie, en la República Dominicana ha desmentido ni ha restado los méritos profesionales que con esfuerzo y sacrificio se ha ganado Balbueno Medina, y por eso hasta sus adversarios que en ocasiones le han perseguido para denostarlo, han reconocido su honorabilidad y por ello han sido capaces de reconocer su probada honestidad.
A través de Agenda Semanal, Balbueno Medina, ha hecho importantes y significativos aportes a la sociedad dominicana, porque mediante ese espacio, no solamente ha contribuido a informar veraz y oportunamente a la población dominicana, sino también que tuvo la visión de crear junto a su familia la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales FUNCOMYSA, por medio de la cual ha logrado solucionar problemas a personas de escasos recursos de nuestro país.
Unidos por una causa justa, FUNCOMYSA y Agenda Semanal, han reconocido a importantes personalidades dominicanas y extranjeras que han contribuido con el desarrollo de nuestra nación y seguirán concentrando sus esfuerzos en estimular ese tipo de iniciativas entre las empresas y personalidades que han asumido responsabilidades sociales con el país.
Este año, Agenda Semanal, en su 12 aniversario y FUNCOMYSA, se proponen homenajear a seis meritorias madres del Municipio de Cristóbal, provincia Independencia, a las cuales entregaran reconocimientos por su trayectoria humana y social y también obsequiaran electrodomésticos y otros artículos para el hogar.


El programa Agenda Semanal, se transmite todos los Sábados a las 12 del mediodia por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de Cable y vía Satelite por Intersat 14 para los Estados Unidos.


Su productor Balbueno Medina, es un periodista de amplia experiencia y trayectoria reconocida en la sociedad dominicana, por su labor profesional en diferentes medios de comunicación y en instituciones publicas y privadas, a las cuales ha servido como informador y relacionador publico.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item