Funcomysa reconoce y entrega regalos a madres de Cristóbal




CRISTOBAL, PROVINCIA INDEPENDENCIA. La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, FUNCOMYSA, que preside el periodista Balbueno Medina realizó un homenaje a siete madres distinguidas del Municipio de Cristóbal, con motivo del Día de las Madres.

Las damas que recibieron certificados de reconocimientos y obsequios para el hogar, fueron Giorgina Peña Plata, Dima Santana Medina, Mireya Segura Matos, Saida María Plata, María Amparo Plata, María Altagracia Pérez Medina y Gloria Cuevas Peña, quienes se han destacado por los valiosos aportes que han hecho a favor de esa localidad sureña, en diferentes aéreas sociales y humanas.

El acto de homenaje a las madres de Cristóbal, se llevó a cabo Este domingo en la Iglesia Evangélica de la comunidad, ubicada en la calle principal del Barrio Los Parceleros.

Las madres que fueron reconocidas por FUNCOMYSA, recibieron abanicos, estufas, tostadoras, licuadoras, bajillas de platos, manteles, vasos, sus respectivos certificados de reconocimientos y otros artículos del hogar.

Las siete damas distinguidas del Municipio de Cristóbal, fueron propuestas a la dirección de FUNCOMYSA, por personalidades y varias organizaciones de la comunidad, las cuales luego de analizar sus hojas de vida fueron aprobadas por el directorio de la institución.

El acto de entrega de los reconocimientos y los artículos del hogar a las madres de Cristóbal, estuvo encabezado por el presidente de la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, licenciado Balbueno Medina, quien estuvo acompañado de los demás directivos de esa institución, Ramón Terrero Medina, Hirma Medina, Cristina Beato y Carmencita Terrero Medina, quienes hicieron entrega de los reconocimientos y los regalos.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item