Loteria Nacional agasa a las madres en su Dia.


Por Balbueno Medina

Santo Domingo.- Al celebrarse este domingo el día de las Madres la Lotería Nacional agasajó a decenas de madres de todo el país y de la institución con la finalidad de agradar a ese ser que tanto amor y comprensión despliega a su alrededor.

En un acto celebrado en el salón Independencia de las Fuerzas Armadas, las madres homenajeadas disfrutaron de actuaciones artísticas, regalos y almuerzo.

La actividad estuvo encabezada por el administrador general doctor Enrique Martínez y la directora de Desarrollo y Asistencia Social Daisy Grullón de Soto.

Enrique Martínez resaltó el rol que desempeñan las madres dominicanas, las cuales realizan cualquier sacrificio por el bienestar de sus hijos.

Indicó que así como las madres son incansables cuando se trata de mantener y desarrollar a sus familias, de esa misma manera la Lotería se esfuerza cada día para ayudar a los sectores más vulnerables y las madres tienen un lugar privilegiado en la institución.

Martínez expresó que continuará beneficiando con la donación de electrodomésticos a todas esas mujeres que carecen de recursos económicos.

La Lotería seleccionó para agasajar a unas 600 madres, que habían solicitado la donación de electrodomésticos a la institución y algunas fueron reconocidas.

Durante el agasajo decenas de madres fueron beneficiadas con electrodomésticos, entre estos: neveras, estufas, televisores, equipos de música, lavadoras, DVDs, colchones y otos artículos para el hogar.

La parte musical estuvo amenizada por Marcell y Kaki Vargas, la orquesta de la Marina de Guerra y un grupo de bachata y la actuación del ballet folklórico de la Lotería Nacional.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item