Geanilda Vasquez denuncia la compra de Cedulas en Barrio de la Capital



Por Balbueno Medina


La Secretária Nacional de Organización del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Geanilda Vasquez, denunció que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana se han dado a la tarea de comprar cedulas a militantes perredeistas durante estos dias finales de la campaña electoral.
La actual regidora por el D.N. denunció la compra de cédulas en El Parque de El Barrio de San Carlos, por dirigentes Peledeistas, los cuales simulan (tenemos testigos) que estan revisando el documento, donde al comprobar su ubicación inmediatamente le ofrecen alguna suma de dinero dependiendo hasta de la apariencia fisica de la persona encuestada.
L a Dra. Vasquez Almanzar, en su condicion de abogada pudo comprobar la irreguladad de caracter electoral, cuando una de sus coordinadores comprobó personalmente la compra de cédula por parte de la dirigencia Peledeista, quienes descaradamente utilizan vehiculos indentificado por canditados del PLD.
La Candidata a Diputada por la demarcacion que comprende a: Los Arroyo Hondo, Cristo Rey, Kenedy, Pantojas, Girasoles, Peralvillo, Puya, Perantuien, Agustina, Agustinita, hasta el kilometro 14 de La Autopista Duarte, desde La Av. Maximo Gomez, con los Límites: Avenida JF. Kenedy hasta EL Rio Ysabela.
Dijo consitar el respaldo de los Partidos Aliados: Accion por el Cambio Miuca, El Partido Nacional de Veteranos y Civiles PNVC, los cuale nos apoyan y se encuentran en la boleta A, marcando la carita en la Casillas 14 y Casilla 22, el apoyo de Alexis Joaquin Castillo y los Balagueristas del Cambio, ademas; contactos con diferentes asociaciones de La Sociedad Civil.
Geanilda, dice que el Gobierno quiere avasallar a los demas Partidos que soportan la democracia, entre todos cargamos “El Medio” que equilibran la balanza, sin embargo: apuntó “que esta vez, el PLD, tendra que responder antes Los Tribunales Internacionales, si los resultados son objetado por Los Jueces La Junta Central Electoral o por Los Organimos Invitados como observadores del torneo electoral el 16 de Mayo del año 2010”.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item